Qué es RED AA PyOO? - FADU PyOO 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Qué es RED AA PyOO?

Red ANTIGUOS ALUMNOS

RED ANTIGUOS ALUMNOS
              QUÉ ES?

Durante estos años han pasado por nuestra cátedra mas de 10.000 alumnos que hoy muchos de ellos están desarrollando su actividad Profesional  tanto en el mercado NACIONAL como INTERNACIONAL, y mantenemos relación con muchos de ellos desde lo profesional y lo personal.

Podemos decir que "PyOO" a través de su cursada entrega a los alumnos herramientas para desempeñarse en el campo profesional que son muy apreciadas al momento de necesitarlas. Esto motiva un acercamiento que genera vínculos profesionales y afectivos incluso después de muchos años de recibidos.

Hemos querido formalizar y extender lo que hoy implícitamente ya existe, nuestra RED DE ANTIGUOS ALUMNOS.

Nuestra Misión:

Facilitar el desarrollo profesional de los egresados de PyOO, aprovechando el potencial de una RED DE CONTACTOS recíprocos.
Objetivos:
Consolidar el sentido de identidad con la cultura compartida en la Cátedra de Práctica y Organización de Obra de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires y promover el sentido de pertenencia a la misma y su comunidad de alumnos, profesores y egresados.
Llevar al seno del debate las preocupaciones y demandas de los egresados, canalizándolas a través de la elaboración de charlas y cursos de acción tendientes a darles respuestas.
Promover acciones que resulten en beneficio de los graduados, así como de PyOO, sus alumnos y profesores.
Establecer objetivos específicos que contribuyan al cumplimiento de la misión de la PyOO.
Fomentar el desarrollo de las actividades que estimulen la participación de los egresados.
Promover actividades sociales que creen una identidad propia entre los miembros de la comunidad en general.
Categorizar a ANTIGUOS ALUMNOS de PyOO con otras entidades similares, tanto a nivel nacional como internacional



RED ANTIGUOS ALUMNOS
      ACTIVOS
El hecho de participar en alguno de los encuentros te incorporamos como PROFESIONALES ACTIVOS, implica un nivel más de participación en la RED, lo que implica el compromiso de cada uno de estar “conectado”, llevamos un registro de la actividad profesional y académica de cada uno de nosotros y la posibilidad de relación que esto permite.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal